Cuando aún faltan más de ochenta días para la IV edición de la Marcha Internacional Sierras de la Alpujarra ‘La Indomable’, se han conseguido agotar el 80% de las plazas disponibles, es decir, sólo quedarían 500 plazas de las 2.500 totales.
Cada día aumenta la cifra de inscritos de una prueba que ya en anteriores ediciones ha dejado un buen sabor de boca, muestra de ello es el amplio porcentaje de participantes de otras ediciones que repetirán el próximo sábado 2 de junio.
Con estas cifras, La Indomable se sitúa en 2018 como la prueba ciclista más multitudinaria de toda la provincia de Almería, además de la más numerosa de Andalucía en la modalidad de carretera.
El maillot que va incluido en la bolsa del corredor se trata de una prenda ‘tope de gama’ de la marca Gobik y que tiene un valor no inferior al coste de la inscripción en la prueba, la entrega de esta magnífica prenda sumado a la calidad del servicio ofrecido a los participantes, con almuerzo y con numerosos y abundantes avituallamientos con productos típicos de la Comarca de la Alpujarra y del Poniente Almeriense, son motivos, que unidos al espectacular recorrido, consolidan el éxito de esta prueba deportiva.
Las inscripciones continúan abiertas y se pueden seguir realizando a través de la página web oficial www.laindomable.es, aunque el último día de inscripciones con derecho a maillot el corredor será el día 25 de abril de 2018.
El 2 de junio de 2018, una marea ciclista saldrá desde Berja para recorrer veintiún municipios más a lo largo de tres comarcas y dos provincias distintas. Una cita ineludible para los aficionados al ciclismo, que toca el mar del Poniente Almeriense y se adentra en el corazón de la Alpujarra almeriense y granadina, discurriendo por parte del Parque Nacional de Sierra Nevada, atravesando municipios como Adra, Polopos-La Mamola, Albuñol, Órgiva, Carataunas, Trevélez, Bérchules, Alpujarra de la Sierra, Cádiar, Ugíjar y Alcolea.
Comentarios recientes